SEGURO DE VIDA

Aseguramos para brindar cobertura en caso de enfermedad, accidente o fallecimiento. 

En caso de que llegues a faltar tus beneficiaros reciben la suma asegurada para que tengan el apoyo financiero necesario en este momento de pérdida

Proteger a los tuyos es una prioridad, por ello, conocer qué cubre un seguro de vida  puede ayudarte a tomar una decisión adecuada para el bienestar de tu familia. 

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS

Los planes de seguros de salud pueden cubrir una amplia gama de servicios y cuidados médicos. Suelen incluir cuidado preventivo y no preventivo, así como atención de emergencia, cuidado de la salud del comportamiento y dependiendo de la cobertura también dan atención a la visión y la audición.

Te protege por algún accidente, percance o enfermedad, pagando todos los gastos hospitalarios y médicos que se deriven. 

Te brindamos  la tranquilidad de saber que estarás protegido en caso de cualquier emergencia.

SEGURO DE ACCIDENTES 

Te aseguramos  para cubrirte  económicamente  en caso de quedar inválido o fallecer a raíz de un evento inesperado.

Su cobertura permite pagar los gastos de capitalización o atención médica, quirúrgica, farmacéutica y dental, o de rehabilitación. En caso de invalidez o muerte indemniza al afectado o a los beneficiarios, según corresponda. 

SEGURO EDUCATIVO

Si buscas dejarle un futuro educativo a tus hijos y que éstos puedan asistir a la universidad.
Elige entre los diferentes seguros de educativos para garantizar la educación universitaria de tus hijos o nietos. Nuestros planes protegen tu ahorro, lo incrementan y mediante un fideicomiso garantizamos que tus deseos se cumplan.

Permite garantizar la educación universitaria mediante el ahorro protegido ante las devaluaciones, ofrece rendimientos competitivos y protección por fallecimiento e Invalidez durante el periodo de ahorro, que se ajusta según el tipo de cambio.

SEGURO PARA EL RETIRO

Un Seguro de Retiro es un servicio financiero en el que se establece un plan de ahorro para el momento en que llegue a la jubilación. En algunos casos, se cuenta con una cobertura en caso de fallecimiento o invalidez.

Un Seguro de Retiro te permite generar ahorros para asegurar una vejez digna y tranquila al término de la etapa laboral. Además, se puede dejar un patrimonio familiar en caso de deceso.

Para poder aprovechar de la mejor manera un Seguro de Retiro, se recomienda iniciar a temprana edad. Entre más joven lo contrates, mayores serán los rendimientos acumulados y más bajas las aportaciones que se tendrán que hacer, pues habrá más tiempo para ahorrar.

SEGURO DE VIDA +AHORRO

Es un instrumento cuyo fin es el de entregarte una determinada cantidad monetaria al momento de tu jubilación.

Es un Seguro de Vida que te permite generar un ahorro garantizado para tu retiro, al mismo tiempo que te brinda la oportunidad de disminuir el pago de impuestos y maximizar tu patrimonio mediante una estrategia fiscal definida.

Puedes elegir el plazo de pago a 5, 10, 15, 20 o edad alcanzada 65 años y continuar protegido hasta los 99 años.

SEGURO DE HOGAR

El seguro de hogar sirve para costear las reparaciones que es necesario hacer en la vivienda cuando se produce un siniestro. En general, el coste medio de una reparación puede superar el precio del seguro asequible, según los datos de ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones).

 Un seguro de hogar es la tranquilidad, porque cuando se produce un siniestro en casa solo tienes que llamar a la aseguradora para que envíe a los profesionales acreditados que se encargan de solucionarlo.

SEGURO PARA MASCOTAS

Cubre cualquier accidente que sufra tu mascota, siempre y cuando esté previsto en la póliza. La cobertura básica por accidente ampara el reembolso de los gastos de atención hasta la suma asegurada contratada:

¿QUE CUBRE?

Atropellamiento.

• Lesiones por ataques de otras mascotas o animales.
• Traumatismos o lesiones sufridos por accidentes.
• Caídas.
• Ingestión de cuerpos extraños.
• Golpe de calor.
• Lesiones por acción violenta súbita y externa.
• Envenenamiento accidental.